Rainbow Loom. Las pulseras de moda

Rainbow Loom: Las pulseras de moda

Rainbow Loom: Las pulseras de moda.

Probablemente si oímos el nombre de Rainbow Loom nos quedemos como estamos. Pero si nos indican que son esas pulseras construidas a base de diminutas gomas seguro que sí sabemos de qué nos están hablando. Pues no hay niña que no las haga. Y ahora los mayores las ponen orgullosos por aquello de “mira lo que me ha hecho mi hija o mi sobrina, etc.”

Hasta las mismísimas hijas del Principe Felipe de Borbón juegan con el famoso juguete. Y su padre las luce orgulloso.

Juguete ideal para niños hiperactivos y/o déficit de atención (TDAH)

Pero más allá del propio juguete desde Toy Educando vamos a contaros que es un juguete ideal para niños hiperactivos y con déficit de atención (TDAH o ADHD). Los niños que tienen TDAH es frecuente que requieran de unas necesidades particulares, es precisamente aquí que este juguete que satisface las necesidades específicas de estos niños. Además va a mejorar su atención y hacerles adquirir confianza en sí mismos. Es lógico pues la acción de jugar conllevará un resultado: la pulsera. Por otro lado es un juguete, que en principio, puede ser para jugar en solitario, pero también se juega en grupo lo que hará que el niño socialice.

Interacción con los padres

Además este juguete pueden ayudar a los padres a interactuar con su hijo para así apoyerle y dirigir la actividad del niño de una manera más productiva. Padre e hijo se sentirán involucrados en ese miniproyecto que es la fabricación de una pulsera, resultando positivo par ambos. Aconsejamos a los padres de estos niños comprar este juguete para que centrar a sus hijos, que a su vez les va a hacer ganar confianza en ellos mismos y si se juega con otros niños o con los padres servirá para aprender a socializar e interrelacionarse de forma correcta con los primeros y estrechar la relación con los segundos.

El juguete puede comprarse en diferentes formatos y tamaños. Hay diversas marcas no todas de igual calidad, por eso recomendamos los siguientes:

Rainbow Loom – Kit para crear pulseras
Royal Loom Bands Kit
Loom Kit Collection Case/Colour Rainbow Bandz – Complete – You decorate it!

 Esperamos haya resultado de vuestro interés.

No Responses

ADD YOUR COMMENT