Una manta de actividades es un juguete con el que el bebé comenzará a tomar contacto con el mundo. Es un juguete totalmente seguro que además favorecerá el desarrollo y la estimulación del bebe.

La variedad que existe en el mercado sobre mantas de actividades es muy grande. De la lista que proponemos destacamos la Jane Manta de Actividades con Arco + Reductor de Cuna y la de Chicco – Alfombra de los animales cantarines . Son antagónicas en su concepción. Con la primera de ellas el bebé estará más recogido, tanto que incluso puede utilizarse en su cuna. En cambio la segunda le otorga más espíritu de aventura y es probable que le estimule más a cambio de menor protección.

En Toy Educando aconsejamos las siguientes. Sin pinchas en consultar podrás ver opiniones de usuarios que ya han comprado este producto:

Mantita Actividades Animalitos
Fisher Price – Mantita/gimnasio (Mattel L7347)
Manta actividades C/Arcos Mariposa 
Sigikid 40063 – Manta de actividades con diseño de dragón
Candide 373362 – Manta de actividades, diseño de flor
Skip Hop ABC ZOO Gimnasio actividades
Manta de Actividades de Juego Safari Place
Jane Manta de Actividades con Arco + Reductor de Cuna
Monkey Donkey Fehn – Manta tridimensional de actividades, diseño de burro
Fehn 151 Conejito 671 3-D Actividad Manta
Chicco – Alfombra de los animales cantarines (00071508000040)
Bebé Vip Manta Gimnasio Musical con Actividades
Colección completa de mantas de juego

En el siguiente enlace puedes consultar un catálogo completo a buenos precios: Catálogo mantas de actividades.

Si estáis interesados en la estimulación temprana del bebé os recomendamos consultar esta apartado de nuestra página: Estimulación Temprana.

Si tenéis cualquier duda o cualquier sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del formulario desplegable que aparece en el lado izquierdo de esta página. Donde pone “FEEDBACK“. Os lo agradaceremos.