Los primeros juguetes que debe tener un bebe tienen que ser, si es posible, blandos. Aquí os presentamos una propuesta de aquello juguetes educativos blandos que más nos gustan. No tienen por qué ser caros. Los que aquí os presentamos tienen un precio económico.

Ninguno de estos juguetes está fabricado con PVC. Todos cumplen la Directiva sobre los juguetes y artículos de puericultura de PVC blando que contengan ftalatos.

Lamaze – Las melodías de Eddie el elefante (TOMY LC27043)
27 068 Lamaze – Jugar y Crecer capitán calamar, pulpo, los piratas
Thienemann Elmar – Elefante de tela
Racing Champions International – Sonajero Pulpo Musical Lamaze 120-27027
Lilliputiens 86281 – Juego de bolos, diseño de animales
Moulin Roty Sylvain conejito títere de mano
Lamaze 27233 – Juego de piezas apilables blandas
Elefante Juega Y Crece
Fehn 89493 – Juego de títeres para dedo (3 unidades)
Taf Toys TAF10375 – Producto para el desarrollo de actividad para bebé

Colección completa de juguetes blandos

La variedad que existe en el mercado de juguetes blandos es muy amplia. De la lista anterior destacamos los juguetes de Lamaze, nos gusta mucho todo su catálogo, y también el juego de bolos de lilliputieneses. Son antagónicas en su concepción. Con la primera de ellas el bebé estará más recogido, tanto que incluso puede utilizarse en su cuna. En cambio la segunda le otorga más espíritu de aventura y es probable que le estimule más a cambio de menor protección.

Por otro lado también existe una gran variedad de marionetas, en la lista solo hemos puesto una, pero hay cientos que a tu bebé le encantarán. Consulta aquí el catálogo.

Si tenéis cualquier duda o cualquier sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del formulario desplegable que aparece en el lado izquierdo de esta página. Os lo agradaceremos.