Encajables y construcciones

Los juguetes de construcción son un clásico. Nunca pasarán de moda. Es un juguete que apenas ha evolucionado desde hace muchos años y es uno de los más comprados. Con un juguete de construcciones siempre se acertará. Al niño le gustará y estará muy entretenido jugando a él mientras ese juego contribuye al desarrollo de su imaginación, capacidad espacial y su motricidad

Puzzles de madera y coordinación

Otro clásico: puzzles de madera. No falta en ninguna casa que tenga niños. Son juguetes que ayudan a desarrollar la capacidad espacial del niño y su capacidad intelectual y lógica al mismo tiempo que se divierten.

Instrumentos musicales

La música está cada vez más presente en la educación de los niños de temprana edad al potenciar su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz. Contribuye a que el niño se exprese de otra manera. Te presentamos una colección de instrumentos musicales de juguete que contribuirán al desarrollo del niño.

Manualidades

Las manualidades es una activadad clave para estimular, prevenir y resolver dificultades. Además permiten al niño expresarse y desarrollar su imaginación mientras se divierte. Van a permitir desarrollar al niño su coordinación, sobre todo de dedos y manos. Incluso puede servir para detectar algún problema con la visión.

Juguetes para el jardín

Jugar al aire libre es fundamental, sale algo. Es un juego básico para que el niño deje la rutina al tiempo que ayuda a su desarrollo social. Si dispones de jardín te presentamos una colección de juguetes que ayudarán a conseguir lo anterior mientras el niño se diviert de una forma sana.

Tecnología y multimedia

Los juguetes tecnológicos han incorporado una labor didáctica que antes no podeían traer otros juguetes por motivos obvios. Las posibilidades que se abren para ayudar al desarrollo del niño son infinitas. Te presentamos una selección de los mejores juguetes educativos basados en nuevas tecnologías.